logo de 1000 Libros antes del Kinder logo Con la Biblioteca Gail Borden

Leer is algo que se empieza a aprender mucho antes de entrar al kínder. ¡Leerle a tu niño es la mejor forma de prepararlo para aprender a leer y para el kínder!

Cualquier niño, desde recién nacido hasta que entra al kínder, puede participar en este programa de aprendizaje temprano que pueden seguir a su propio ritmo.

Descargue esta hoja de información.

¡Descargue e imprima la primera hoja para comenzar a contar sus libros!

Lee esta información en inglés.

Uno Lean juntos y marquen el número de libros que han leído en la hoja de la biblioteca con los animales. La repetición es muy buena para aprender, así es que pueden leer el mismo libro una y otra vez.
Dos Cuando terminen los primeros 100 libros, traigan la hoja completa al Centro de Aprendizaje Temprano para recoger un premio pequeño y para recibir una carpeta para la familia.
Tres Continúen repitiendo el proceso, recogiendo hojas para los próximos 100 libros y recibiendo premios hasta alcanzar la meta de 1000 libros. Los premios pueden ser diferentes para cada nivel. Después de leer 300 libros recibirán un premio de una bolsa de tela para cargar los libros de la biblioteca.
Cuatro Cuando lleguen a los 1000 libros recibirán un certificado por completar el programa y una invitación a una fiesta de graduación.
Cinco ¡Sigan leyendo juntos!
¡Si lees un libro cada noche te tomará menos de 3 años llegar a 1,000! Es facil!